Foro de Córdoba capital poniente

Liberación de libros

Picture of FLORENTINO RAYA PÉREZ
Liberación de libros
by FLORENTINO RAYA PÉREZ - Friday, 22 November 2013, 12:17 AM

Con motivo del traslado de la biblioteca de mi centro a una dependencia que reune mejores condiciones para su uso, estamos realizando un expurgo de los fondos librarios.
Por este motivo quiero ofreceros, y en especial a los compañeros de los IES. de esta red de poniente (López Neyra y Trassierra) los ejemplares de los que nos vamos a desprender por si son de vuestro interés.
Los títulos son los siguientes:
-Poesía del siglo de Oro. Autor: Victor L. Sanz- Cándido Rodríguez. (tenemos 200 ejemplares)
-Antología de la literatura andaluza. Volumen I. Autores: Victor L.Sanz-Juan Antonio Sánchez. (33 ejemplares)
-Antología de la literatura andaluza. Volumen II. Autores: Victor L.Sanz-Juan Antonio Sánchez. (16 ejemplares).
Si queréis saber más datos sobre los mísmos no tenéis nada más que manifestarlo.
Además de los citados, también nos desprenderemos de una "Colección legislativa" correspondientes a los años que van desde el 1973 hasta el 1993.
Si algún centro de nuestra red está interesado os podéis poner en contacto conmigo para ultimar los detalles de la recogida de los libros. Un saludo.