Foro del sector sur de Córdoba capital

Próxima reunion

Picture of Mª Amelia Jiménez Morales
Próxima reunion
by Mª Amelia Jiménez Morales - Wednesday, 27 November 2013, 12:53 PM

Soy Amelia, Coordinadora de la biblioteca del Ceip Fray Albino de Córdoba.
Hasta el momento no he recibido en mi correo ninguna comunicación del grupo y necesito saber cuándo es la próxima reunión y dónde.
Por otro lado, quedamos en que en enero se celebraría en mi colegio pero no tengo claro el día.
¿Para aclarar las dudas debo acudir siempre a este foro o hay alguna manera de inscribirme para recibir directamente los comunicados?
Muchas gracias

Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: Próxima reunion
by Miguel Calvillo Jurado - Wednesday, 27 November 2013, 3:30 PM

Lo mejor es acudir siempre a este foro, Amelia. Según mis notas, la próxima reunión era en tu colegio el 28 de enero a las cinco de la tarde.
Picture of María José Jiménez Tubío
Re: Próxima reunion
by María José Jiménez Tubío - Monday, 2 December 2013, 10:17 AM

Hola Amelia.
Perdona que haya tardado tanto en responderte al correo, pero el servidor me ha informado en varias ocasiones esta semana pasada de que estaba "en obras".  Efectivamente, la próxima reunión es el 28 de enero.  Ofreciste tu centro para que visitásemos tu biblioteca, pero tenías que confirmarnos si podríamos hacer uso de los ordenadores.
Como aún hay tiempo, consúltalo y si no es posible, me avisas y organizamos la reunión aquí, en el Averroes.
Normalmente suelo mandar un correo por la red con una semana de antelación para recordar la fecha de la reunión.

Por cierto, se va acercando el día de la Lectura.  ¿Por qué no dais un avance de las actividades que vais a realizar en vuestros centros?  A ver si así me dais alguna idea, que este año estoy un poco "seca"...

Buena semana a todos y todas.