Novedades

Centro Andaluz de las Letras: Etanol mortis, de Raúl Campoy Guillén

 
Saludos
Centro Andaluz de las Letras: Etanol mortis, de Raúl Campoy Guillén
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Thursday, 23 January 2014, 9:49 AM
 
El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle a un nuevo acto del ciclo Escaparate Andaluz. Se presentará el libro Etanol mortis, de Raúl Campoy Guillén, publicado por la editorial Olifante.

El acto tendrá lugar en Córdoba hoy JUEVES, 23 de ENERO, a las 20:00 horas, en La Librería Luque. C/Jesús y María, nº 6. Córdoba.


Raúl Campoy Guillén.- Licenciado en osteopatía y diplomado en fisioterapia. Ha publicado: Los dientes del reloj (fue mencionado libro destacado en La Casa del Libro), Ed. Atlantis (2008) y Donde casi amanece, Ed. CELYA (2010). Sus dos libros han sido seleccionados en listas de los libros más destacados de poesía del mismo año en que salieron (2008 y 2010). Algunos de sus poemas se reflejan en distintas revistas literarias. Ha participado en el Festival Internacional de Poesía de Cuba, en el Festival Internacional de Poesía de Dinamarca y en el Encuentro Internacional de Literatura Tres Orillas en Canarias; recibiendo buenas críticas en los tres casos. Sus poemas han sido traducidos al danés y están siendo traducidos al inglés.