Foro de Córdoba capital poniente

ACLARACIÓN FECHA DE LA SEGUNDA REUNIÓN RED DE PONIENTE

 
Picture of FLORENTINO RAYA PÉREZ
ACLARACIÓN FECHA DE LA SEGUNDA REUNIÓN RED DE PONIENTE
by FLORENTINO RAYA PÉREZ - Thursday, 23 January 2014, 2:40 PM
 
Hola; Miguel.
Después de hablar contigo, el pasado 21 de Enero (día de los encuentros de bibliotecas), sobre la fecha de la próxima reunión, de la red de poniente, en la que se desarrollará el taller de creación de libros, te ruego me aclares el día que definitivamente lo tendremos y si lo haremos conjuntamente con la red de Levante en el CEIP Mirasierra el día 28 de Enero a las 17,00 horas.
Supongo, también, que sigue vigente la recomendación de la ponente de abrir una cuenta gmail para la biblioteca de cada participante en el taller.
Ya he recibido la hoja de firmas. Gracias. Un saludo.
Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: ACLARACIÓN FECHA DE LA SEGUNDA REUNIÓN RED DE PONIENTE
by Miguel Calvillo Jurado - Thursday, 23 January 2014, 3:41 PM
 
Bueno, ya habrás visto que tengo un lío de fechas y sitios considerable. No, la reunión vuestra de poniente, que es del taller de libros artesanos es el día 28 a las cinco en el CEIP Mirasierra y no tenéis que abrir ninguna cuenta en Gmail.
La confusión nace del hecho de que tres redes locales eligieron un taller distinto al vuestro y es TIC y la ponente de aquel taller no podía el día 28 y quería una cuenta de Gmail, algo que no tiene que ver con vosotros pero que al poner yo el mensaje para la red de Levante en la de Poniente -problemas de lateralidad avejentada- pues lió la mundial, se ve.
Así que definitivo: reunión de la red de poniente día 28 de enero a partir de las cinco en el CEIP Mirasierra con la ponente Ana Uclés que os enseñará a hacer libros artesanos que os quitarán el "sentío" (por cierto, yo no podré estar porque tenemos jornadas de asesoría en Málaga y asistirá una compañera de un colegio de Palma del Río que no es de vuestra red pero que no pudo asistir a la suya y no se quiere perder el taller que donde se ha hecho ha gustado mucho).