Foro de Córdoba capital poniente

ACLARACIÓN FECHA DE LA SEGUNDA REUNIÓN RED DE PONIENTE

Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: ACLARACIÓN FECHA DE LA SEGUNDA REUNIÓN RED DE PONIENTE
by Miguel Calvillo Jurado - Thursday, 23 January 2014, 3:41 PM

Bueno, ya habrás visto que tengo un lío de fechas y sitios considerable. No, la reunión vuestra de poniente, que es del taller de libros artesanos es el día 28 a las cinco en el CEIP Mirasierra y no tenéis que abrir ninguna cuenta en Gmail.
La confusión nace del hecho de que tres redes locales eligieron un taller distinto al vuestro y es TIC y la ponente de aquel taller no podía el día 28 y quería una cuenta de Gmail, algo que no tiene que ver con vosotros pero que al poner yo el mensaje para la red de Levante en la de Poniente -problemas de lateralidad avejentada- pues lió la mundial, se ve.
Así que definitivo: reunión de la red de poniente día 28 de enero a partir de las cinco en el CEIP Mirasierra con la ponente Ana Uclés que os enseñará a hacer libros artesanos que os quitarán el "sentío" (por cierto, yo no podré estar porque tenemos jornadas de asesoría en Málaga y asistirá una compañera de un colegio de Palma del Río que no es de vuestra red pero que no pudo asistir a la suya y no se quiere perder el taller que donde se ha hecho ha gustado mucho).