Foro del sector norte de Córdoba y sierra

Primera reunión

Imagen de Clara Isabel Moure Román
Primera reunión
de Clara Isabel Moure Román - viernes, 31 de enero de 2014, 11:26

Tal y como acordamos ayer en la presentación, la primera reunión se realizará el miércoles 5 de marzo a las 17,00 horas en el IES "El Tablero. Si hay algún cambio, algún problema o lo que pueda surgir sugiero que todas las comunicaciones las hagamos por este medio. Muchas gracias a tod@s y ánimo a los que estáis en el curso de las líneas de Apoyo para seguir adelante. Saludos.
Imagen de Isabel Jiménez
Re: Primera reunión
de Isabel Jiménez - martes, 4 de febrero de 2014, 15:42

Muy bien, Clara, allí nos veremos. Creo que habría que fijar un Orden del día. Yo propongo un punto: ideas sobre actividades para celebrar con motivo del Día del libro.
Un saludo.
Imagen de Mª Carmen Gallardo Sánchez
de Mª Carmen Gallardo Sánchez - martes, 4 de febrero de 2014, 21:43

Me parece bien bien el punto que propones, Isabel. Creo que en otro punto podríamos ver los libros que más prestamos en nuestras bibliotecas, los que más gustan a nuestros peques. Eso nos podría venir bien para tenerlo en cuenta a la hora de realizar adquisiciones o propuestas de lecturas a las familias.

También me parece bien el día y la hora propuesta.
Un saludo.

de Clara Isabel Moure Román - miércoles, 5 de febrero de 2014, 12:08

Sería estupendo que entre todos hiciéramos el orden del día, así sería algo que a todos y cada uno nos interesaría. Tomo nota de los dos puntos que ya habéis sugerido y espero que haya algunos más. Lo que se os ocurra me lo decís y yo lo añado. Gracias.
Imagen de Noelia Bellido Núñez
de Noelia Bellido Núñez - lunes, 10 de febrero de 2014, 09:25

Buenos días a todos! Soy Noelia, responsable dela biblioteca del IES Luna de la Sierra en Adamuz. No voy a poder acudir a la cita del 5 de marzo, tengo reunión de equipo educativo en mi centro. Estaré atenta al foro para ver qué habéis tratado. Un saludo.
Imagen de Rosario Roldán
de Rosario Roldán - martes, 25 de febrero de 2014, 14:41

Hola a todas.

Envié al profesorado asistente a las jornadas el resumen de la sesión que supongo que habéis recibido.
Suelo asistir al menos a una reunión de cada zona pero el 5 de marzo no podrá ser porque tengo la última sesión de una actividad formativa.
Otra cosa, Clara, te enviaré la relación de asistentes y correos del profesorado de tu zona, a ver si entre todas podemos animarles a registrarse en el foro y a participar.
Por mi parte, envié un correo con una propuesta a las coordinadoras de cada zona que sería bueno que tratarais en la reunión del día 5, en esencia es facilitaros ponencias para qué no se repitan temas en estas reuniones. Proponía alguna ponencia sobre cuentos interactivos con Lourdes Giraldo o un taller de
construcción de libros con Ana Uclés que os vendría muy bien para al programación de actividades para el mes de abril.

Saludos

Imagen de Antonia Nevado Machuca
de Antonia Nevado Machuca - martes, 25 de febrero de 2014, 22:56

Hola a tod@s:
¡Feliz puente!. Yo a la reunión, llegaré un poco más tarde, ya que tengo cita en San Juan de Dios a las 5:20. Al terminar estoy con vosotros.Las sugerencias de Charo de realizar algún taller o ponencia me parecen estupendas.
de Clara Isabel Moure Román - miércoles, 5 de marzo de 2014, 13:48

Nuestro compañero Antonio Miguel del Ies El tablero me ha comunicado en un mail que si queremos podemos meter los coches en el aparcamiento del instituto, aunque por los alrededores suele haber sitio. Él estará pendiente sobre las cinco menos diez para abrir la puerta. Hasta lueguito!!!!