Foro de la zona Centro-Fuensanta

Saludos

Imagen de Amparo Armenteros
Saludos
de Amparo Armenteros - domingo, 16 de febrero de 2014, 23:43

Hola compañeros y compañeras.
El día de la constitución de la zona llegué tarde por motivos médicos y no pude saludaros a todos/as.
Espero que este año sea provechoso y aprendamos de nuestras experiencias, que siempre viene bien.
Saludos y hasta pronto.
Imagen de Estrella García Ruso
Re: Saludos
de Estrella García Ruso - miércoles, 19 de febrero de 2014, 13:41

Hola compas,

Soy Estrella García Ruso, del C.E.I.P Algafequi que está situado detrás del cementerio de San Rafael, o sea, en la zona de la Fuensanta.

Como os dije en las jornadas, desde este curso soy la coordinadora de biblioteca en mi centro. Y en dichas jornadas, me elegisteis coordinadora de la zona Centro-Fuensanta. Como imagináis, soy novata en esto de bibliotecas pero intentaré aprender de vosotros y hacerlo ameno.

El estado actual de la biblioteca del colegio acaba de variar; La hemos trasladado de la Sala de Profesores a un aula de infantil, intentando darle un buen aspecto. Si os apetece verla, podréis hacerlo consultando el Blog del Colegio (http://colegioalgafequi.blogspot.com.es/).

Con éste cambio espero que se use tanto por el profesorado como por el alumnado. A lo largo del curso haremos un cuadrante para tal fin.

Me gustaría inaugurarla con vosotros/as por lo que, considero que la reunión próxima(aún sin fecha exacta) podría ser en mi centro.

Un saludo,
Hasta pronto.
Imagen de Rosario Roldán
Re: Saludos
de Rosario Roldán - martes, 25 de febrero de 2014, 14:45

Os saludo también.

Me parece una idea magnífica la de reunirse en la biblio de Estrella e inaugurarla así.
Envié al profesorado asistente a las jornadas el resumen de la sesión que supongo que habéis recibido.
Otra cosa, Estrella, te enviaré la relación de asistentes y correos del profesorado de tu zona, a ver si entre todas podemos animarles a registrarse en el foro y a participar.
Envié un correo con una propuesta a las coordinadoras de cada zona que sería bueno que tratarais en la primera reunión que tengáis , en esencia es facilitaros ponencias para qué no se repitan temas en estas reuniones. Proponía alguna ponencia sobre cuentos interactivos con Lourdes Giraldo o un taller de construcción de libros con Ana Uclés que os vendría muy bien para al programación de actividades para el mes de abril.

Hasta pronto