Foro del sector norte de Córdoba y sierra

Convocatoria de reunión

Picture of Clara Isabel Moure Román
Convocatoria de reunión
by Clara Isabel Moure Román - Monday, 3 March 2014, 4:59 PM

Queridos compañeros y compañeras: Ya he mandado un mail al correo que me ha proporcionado Charo de cada uno de vosotros, pero oficialmente os convoco por este medio a la reunión que se va a llevar a cabo en el Ies El Tablero el día 5 de marzo, a las 17,00 hora. Aparte de los puntos que me habéis ido sugiriendo, he añadido el tratar la posibilidad de realizar para nuestra última reunión, y a sugerencia de Charo, un taller de creación de libros o sobre cuentos interactivos. Id pensando y ya me contáis. Saludos y hasta el miércoles. Si podéis idme confirmando vuestra asistencia, gracias.
Picture of Antonio Miguel Capdevila Gómez
Re: Convocatoria de reunión
by Antonio Miguel Capdevila Gómez - Tuesday, 4 March 2014, 11:58 PM

Hola Clara: perdona pero no había leído tu correo en el foro. Por supuesto que allí os espero. Un saludo, Antonio.
Picture of Rosario Roldán
Re: Convocatoria de reunión
by Rosario Roldán - Tuesday, 25 March 2014, 1:27 PM

Clara, sobre la sesión de cuentos interactivos, Lourdes Giraldo propone las siguientes fechas a elegir una o dos: Los días 7,8,11,21,22,23,24,25,28,29 y 30 de abril .
Por mi parte ,os recuerdo, que he publicado recientemente una actividad que también está dirigida a ofrecer actividades para el día del libro , se trata de "Bibliotecas con Valores: guía de recursos" de la que tenéis información completa en el foro de debate general.Se celebrará los días 9 y 10 de abril .

Saludos