Foro de la Zona GUADIATO

ENLAZANDO BLOGS

Antonio (izq.) y Paco con EL POEMA DE LA SEMANA
ENLAZANDO BLOGS
by antonio martín - Monday, 10 March 2014, 10:39 PM

Pedro, ¿podrías facilitar desde el CEP los blog activos de la zona? Así todos podríamos enlazarnos, como dijimos en la reunión.
¿Se podría poner carteles con los blogs en la Biblioteca Pública? En las Instrucciones pone que hay que colaborar con ella.
Picture of Pedro Cabrera
Re: ENLAZANDO BLOGS
by Pedro Cabrera - Thursday, 13 March 2014, 6:55 PM

Perdona Antonio que haya tardado en contestarte pero entre reunión en Montilla el lunes, Pozoblanco martes y cosas retrasadas miércoles he abierto el correo como quién dice hoy tarde. Mañana tenemos reunión de asesores y llevaré tus preguntas. En principio no hay ningún problema. El lunes o mañana tienes el listado de centros con blog y la respuesta de la biblioteca. Un saludo y perdona el retraso.
Picture of Pedro Cabrera
Re: ENLAZANDO BLOGS
by Pedro Cabrera - Friday, 14 March 2014, 12:25 PM

Antonio me he puesto en contacto con la Biblioteca Pública para el tema de poner carteles con los blog, me han dicho que no hay ningún problema.
En cuanto a las actividades, tampoco, sólo que hay que quedar con Toni para planificarlas en cuanto al espacio y el día.
Con referencia al listado de blog activos de la zona vamos a empezar a realizarla Manolo Ansino en los Pedroches y yo en el Guadiato. En el momento que la tengamos confeccionada te la mandamos. Salud