Foro del sector norte de Córdoba y sierra

Segunda reunión

Picture of Clara Isabel Moure Román
Segunda reunión
by Clara Isabel Moure Román - Wednesday, 2 April 2014, 12:50 PM

Buenas a todos y todas, espero que estéis bien, yo he tardado en ponerme al día, ya sabéis, el eterno curso de los programas y en el cole que andamos un poco liados con varias bajas y demás. En primer lugar informaros que os mandaré al correo de cada uno una copia del acta de la anterior reunión. Lo que no recuerdo es si Maria José serrano Bonilla asistió o no, a ver si me podéis refrescar la memoria. Es del centro de Villafranca.
Otra cosita es que en mi anterior entrada Charo me informaba que Lourdes Giraldo propone las siguientes fechas a elegir una o dos: Los días 7,8,11,21,22,23,24,25,28,29 y 30 de abril .
ya me vais diciendo que os parece, o si por el contrario mantenemos la reunión del día 7 de mayo, miércoles en el mismo sitio y a la misma hora....a las 17,00 horas en el IES el Tablero. Contestadme lo antes posible para mendarle un correo a Charo de confirmación. Saludos.
Picture of Mª Carmen Gallardo Sánchez
Re: Segunda reunión
by Mª Carmen Gallardo Sánchez - Wednesday, 2 April 2014, 9:23 PM

Clara, a mí no me importa adelantar la sesión, pero preferiría que fuese después de las vacaciones y ni en lunes ni en viernes, así que nos quedan los días: 22, 23, 24, 29 y 30 de abril.
Lo de una o dos sesiones habría que verlo en función de los contenidos del taller, creo, pero si lo creemos necesario, tampoco tendría problema en hacer dos sesiones, siempre que sea interesante.
A ver qué opinan los demás compis.
Saluditos guiño
Picture of Antonia Nevado Machuca
by Antonia Nevado Machuca - Friday, 4 April 2014, 11:54 AM

Hola compis: Yo no se como estaré, ya que me encuentro un poco pachucha. Ya iremos hablando.
Saludos
Toñi
Picture of Rosario Roldán
by Rosario Roldán - Tuesday, 29 April 2014, 1:46 PM

Hola a todas.

Lo primero desearle a Toñi Nevado mucho ánimo.
Después deciros que , Lourdes Giraldo , tiene ocupadas ya bastantes fechas y que si os parece lo dejamos para el próximo curso.Tendréis ocasión de ver lo que ella ofrece con su taller de cuentos interactivos en las jornadas provinciales en las que participará.

Un abrazo a todas, especialmente para Toñi.