Foro de la Zona GUADIATO

EXPOSICIÓN DÍA DEL LIBRO. Imágenes

Antonio (izq.) y Paco con EL POEMA DE LA SEMANA
EXPOSICIÓN DÍA DEL LIBRO. Imágenes
de antonio martín - jueves, 24 de abril de 2014, 09:55

Algunos de los apartados son los siguientes:

• EL LIBRO INFINITO (manuscrito en gran formato con historias originales del alumnado)

• LAS HUELLAS DE MI BURRO (con pasajes de PLATERO Y YO en forma de herraduras)

• GIRÁNDULAS (con el alumnado de diversificación)

• PALOEMAS (poemas creados a partir de depresores)

• MANUSCRITO DE PLATERO Y YO (manuscrito)

• MICROLIBROS (realizados con material reciclado)
  • PALABRAS DE CINE (libro de artista del proyecto de CREATIVIDAD LITERARIA)

• EL FUEGO DE LA MEMORIA (libro de artista del proyecto de CREATIVIDAD LITERARIA)

• LIBROS DE ARTISTA CON POEMAS VISUALES (del proyecto LA POESÍA VISUAL EN EL AULA DE FILOSOFÍA)

• CONCURSO DE MARCAPÁGINAS para el primer ciclo de la ESO.

La exposición dibuja un itinerario para recorrerla, con explicaciones sobre la mayoría de los apartados. También consta con un apartado dedicado al HUMOR GRÁFICO Y LOS LIBROS que se presenta con una serie de Actividades sobre los chistes, todos (una recopilación de 30 obras) en torno al libro.

Os dejo un enlace para ver imágenes, pincha aquí y vosotros os imagináis el resto.
Imagen de Francisco Javier Álvarez Amo
Re: EXPOSICIÓN DÍA DEL LIBRO. Imágenes
de Francisco Javier Álvarez Amo - viernes, 25 de abril de 2014, 19:56

Antonio, salís en Infoguadiato: http://www.infoguadiato.com/index.php?page=5&ampliar=8792&p=-1
Antonio (izq.) y Paco con EL POEMA DE LA SEMANA
Re: EXPOSICIÓN DÍA DEL LIBRO. Imágenes
de antonio martín - viernes, 25 de abril de 2014, 21:03

Sí, pero la noticia deja mucho que desear, en fin, las cosas del periodismo y de los formados en la ESO...

Un abrazo, pronto nos vemos.

P.D.: Por cierto, di en tu centro que tienes que ir a la reunión y es prescriptiva.