FORO DE DEBATE GENERAL SOBRE LA EDUCACIÓN PERMANENTE

Opinión sobre los Encuentros

Imagen de Miguel Calvillo Jurado
Opinión sobre los Encuentros
de Miguel Calvillo Jurado - viernes, 25 de abril de 2014, 00:46

Aunque he enviado a la lista de correo de asistentes este mismo formulario para que lo envíeis opinando sobre el Encuentro EPER que hemos concluido hoy, lo dejo aquí también para quien ande por todos lados o ninguno. Pronto subiré aquí todos los materiales.
Un saludo y gracias a todas y todos por vuestra colaboración (me parece que he puesto demasiados "todos" pero bueno está).
Imagen de María Esther Torres Moyano
Re: Opinión sobre los Encuentros
de María Esther Torres Moyano - sábado, 26 de abril de 2014, 08:16

Ok! Ya está respondida. Porcierto, muy interesante la ponencia de Teresa. Una pena no haber tenido más tiempo para desarrollarla un poco más. Gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo. Un saludo.
Imagen de Miguel Calvillo Jurado
Re: Opinión sobre los Encuentros
de Miguel Calvillo Jurado - miércoles, 21 de mayo de 2014, 10:53

Publicados los resultados de la evaluación del Encuentro provincial cuyo resumen estadístico podéis ver aquí.
Podemos sacar algunas conclusiones y quería también aclarar algunos extremos.
- No se celebró en jornada de día completo porque no lo autorizaron aunque se solicitó. En este tipo de actos, el ir contrarreloj y tener que elegir entre varias mesas es un problema prácticamente irresoluble. Intentaremos el año que viene reincidir, pero si es que no, será que no.
- Parece que la inmensa mayoría está de acuerdo con repetirlo todos los años y mantener el formato en general, así como las fechas orientativas.
Para el año que viene, estamos pensando en otra posibilidad sobre la que me gustaría tener alguna opinión y es celebrar una sesión inicial por zona (3 zonas: norte, capital y sur de la provincia) y luego las dos comunes en Córdoba, realizando la primera en el primer trimestre y poniendo en común luego las conclusiones de cada zona. Es la única manera que se me ocurre para poder acercarnos al profesorado que está más al norte o al sur de la provincia y que por la lejanía puede tener más dificultades de participación.
Aunque todavía queda tiempo, espero sugerencias y propuestas para la organización del siguiente; muchas gracias por vuestra participación y colaboración durante este curso.