Foro de la Zona GUADIATO

REUNIÓN DEFINITIVA

Antonio (izq.) y Paco con EL POEMA DE LA SEMANA
REUNIÓN DEFINITIVA
de antonio martín - martes, 29 de abril de 2014, 23:14

Siento tanto desbarajuste: la reunión será en FUENTEOBEJUNA, el día 12 de MAYO (probablemente la última). Os podéis llevar el material que estiméis oportuno para intercambiar material, ideas y actividades extrapolables.

Sí me gustaría que para agilizar la Jornada de Convivencia de Jóvenes Escritores (ya tiene nombre la actividad) tengáis pensado el número de alumnos y una fecha adecuada para realizarla. Mi idea sigue siendo hacer un tour con ellos en PEÑARROYA, por ser nuestro CEP de referencia, pero no hay nada atado. Este foro puede ser un buen vehículo para encauzar esta actividad que daría sentido a la RED DE BIBLIOTECAS.

Siento mucho el lío, la culpa recae en mí, estoy metido en diez mil cosas y no puede ser. He querido mantener la fecha del lunes siempre, porque entiendo que a los maestros os viene mejor ese día por lo de la permanencia y esas cosas.

En fin, un saludo y hasta entonces.
Antonio Martín.
Imagen de Ángel Solano
Re: REUNIÓN DEFINITIVA
de Ángel Solano - miércoles, 30 de abril de 2014, 22:43

Gracias por la información, pensaba que iba a ser el lunes 5 de mayo, pero hoy he oído que sería en el colegio de Fuenteobejuna, y yo creo haber oído en el instituto por teléfono, ¿puedes confirmarlo? Gracias.