Foro de la Zona GUADIATO

BORRADOR ACTIVIDADES JÓVENES ESCRITORES EN EL AULA

Antonio (izq.) y Paco con EL POEMA DE LA SEMANA
Re: BORRADOR ACTIVIDADES JÓVENES ESCRITORES EN EL AULA
by antonio martín - Thursday, 29 May 2014, 2:40 PM

Siento muchísimo lo de Laura. Sé que los inconvenientes son múltiples, que la actividad no está organizada cómo debiera y que deberíamos haberlo planteado con más antelación, etc. Sin embargo, cada centro que se descuelga supone una merma en la naturaleza de esta actividad. ¿No hay ninguna posibilidad, por mínima que sea, de no caeros del cartel, yo estoy dispuesto a poner mi coche?
De todas formas seguimos con ella, creo que todavía los que asistan se llevarán un buen recuerdo de esta experiencia.

El año que viene estudiaremos otros recursos posibles.

Por cierto, el resto debería concretar ya la asistencia y el número de alumnos (estoy preparando una lista para organizarnos en la lectura), para calcular el tiempo de la actividad final.

P.D.: Pedro envía, por favor, y cuando puedas, los carteles a los centros (aunque sea a través de un email) y a la Biblioteca Pública. Y refuerza en los centros que la actividad está respaldada por el CEP y que deberían asistir, como mínimo, el profesor responsable de la Biblioteca (me consta que en algunos pueden poner impedimentos fatuos). Un saludo a todas.