Foro general de la red de infantil

RENACER EN LA PROFESIÓN

Imagen de Carmen Lara
RENACER EN LA PROFESIÓN
de Carmen Lara - martes, 1 de julio de 2014, 09:22

Mi muy querida RED de Educación Infantil:

Ha llegado el final de este curso y, con ello, la finalización de mi etapa como asesora en el CEP de Córdoba. La despedida la siento con sabor dulce, plagada de momentos de encuentro, palabras llenas de contenido y amistad sincera.

Termino habiendo disfrutado de unas jornadas como a mi me gustan, maduras y frescas, con un trasiego ordenado, con sueños y risas, con sugerencias e ideas que siembran nuevas inquietudes...

Espero haber cumplido con el compromiso y la responsabilidad de daros lo mejor que podía ofreceros, de haber sido apoyo y acompañamiento en los procesos iniciados, de facilitar la formación para todos y todas, de estar presente y disponible para vuestras necesidades.

Vuelvo a la escuela, a seguir empapándome del contacto con los chiquitines, a seguir aprendiendo de ellos y ellas, de compañeras y compañeros que, como vosotras y vosotros, estáis a pie de aula, siempre dispuestos a avanzar y a compartir.

Os dejo en las mejores manos. No es una despedida, sino un hasta luego.

¡Feliz verano, descanso y mucho amor!

Muchas gracias, familia de Educación Infantil.

Imagen de Rafael Gutiérrez de Ravé
Re: RENACER EN LA PROFESIÓN
de Rafael Gutiérrez de Ravé - martes, 1 de julio de 2014, 20:32

Gracias por tanto esfuerzo y desvelos. Aunque mi tiempo de perfeccionamiento ha estado dedicado, en su mayor parte, en la EOI, sí que he tenido la oportunidad de compartir algunos momentos en tu grata compañía. Te agradezco tus correos en la red
y que te tomes un merecido descanso. Un abrazo, Rafael.
Imagen de Ana María García Alcaide
Re: RENACER EN LA PROFESIÓN
de Ana María García Alcaide - martes, 1 de julio de 2014, 21:13

Querida Carmen, puedes irte con la conciencia muy tranquila de haber hecho un trabajo magnífico en estos años como asesora.
Siempre que he acudido a ti has sabido aclarar mis dudas con agrado e interés, lo que me demostraba que, además de preparada, eres una persona entrañable y responsable.
Tus nuevos alumnos estarán encantados de tenerte como maestra igual que nosotras lo hemos estado de tenerte como asesora.

Un abrazo.

Ana Mª García