Foro general de la red de infantil

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

Imagen de Ana López Parra
COMENZAMOS UN NUEVO CURSO
de Ana López Parra - jueves, 4 de septiembre de 2014, 13:27

Estimadas y estimados compañeras y compañeros:

Comienza un nuevo curso cargado de cambios, novedades e ilusiones.
Como ya sabéis, nuestra compañera Mª Carmen Lara ha finalizado su etapa como asesora. Labor que ha desempeñado con gran profesionalidad, gusto y dedicación personal. Este curso se incorpora a su centro dejándonos una sensación agridulce, por perder a una gran compañera pero al mismo tiempo, ganar una gran maestra.

Igualmente es un placer presentaros a una nueva compañera que se incorpora a la Asesoría de Educación Infantil. Se trata de Beatríz Corpas Martín, conocida para muchas y muchos de vosotras/os por haber sido ponente en cursos organizados por el CEP de Córdoba. Desde aquí le damos la bienvenida deseándole todo lo mejor para esta nueva etapa que comienza cargada de ilusión y grandes propuestas. Las dos estamos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis.

Esperamos vuestra participación y os recordamos que sigue abierto el foro para el intercambio de recursos y materiales que enriquezcan nuestros proyectos de trabajo, actividades y programaciones de aula.

En breve tendréis más información sobre las convocatorias de cursos y otras novedades que puedan resultar de interés.

Un abrazo a todos/as y suerte en este nuevo curso.
Imagen de Beatriz Corpas
Re: COMENZAMOS UN NUEVO CURSO
de Beatriz Corpas - jueves, 4 de septiembre de 2014, 12:16

Hola a todas y todos:

¡Muchas gracias por tu bienvenida Ana! Inicio esta nueva etapa con una gran ilusión e inmensas ganas de trabajar y poder ofreceros toda la ayuda y apoyo que necesitéis. Todavía tengo que aprender mucho…pero tengo a la mejor compañera y MAESTRA que podría tener, nuestra queridísima Ana López.

Se  va a echar mucho de menos a Carmen Lara. Hemos adquirido muchos conocimientos y hemos aprendido mucho junto a ella. Espero poder acercarme a la gran labor que ha realizado ella, en el Centro de Profesores, durante estos años y le deseo lo mejor para su vuelta al cole.

Y bueno…aquí me tenéis, a vuestra entera disposición. Os deseo un feliz inicio de curso 2014/15. Saludos.