Novedades

Sobre las despedidas

Saludos
Sobre las despedidas
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Friday, 19 September 2014, 9:16 AM

Me sumo a los reconocimientos que está recibiendo Miguel Calvillo, sin duda todos merecidísimos. Su trabajo en el Cep de Córdoba, en general, y en el equipo provincial de lectura y bibliotecas escolares, en particular, ha sido, como sabéis, inmejorable. Y así continuará siendo en el nuevo ámbito en el que ya está trabajando.

Asimismo, deseo manifestar mi profundo agradecimiento a Charo Roldán (que ya ha terminado su ciclo de trabajo en el Cep de Córdoba) y a Manolo Ansino (que ha pasado a ocupar otros puestos de responsabilidad en el Cep de la Sierra). Sinceramente, gracias a los tres por vuestra capacidad de trabajo, organización y entendimiento, y, sobre todo, por vuestra integración y siempre espléndida disposición para trabajar en equipo en este siempre venturoso ámbito de la lectura y la biblioteca escolar.

Continúan en el equipo provincial Pedro Ángel Cabrera (del Cep de la Sierra) y Rafael Osuna (del Cep de Priego). También a los dos quiero expresarles mi reconocimiento por su dedicación y entrega. Y aprovecho para dar la bienvenida a este equipo provincial de lectura y bibliotecas escolares a Beatriz Martínez, a Trinidad Jerez y a Rosa Mª Solano (las tres del Cep de Córdoba). Con estas incorporaciones, retomamos con ilusión nuestra labor, contando siempre con los coordinadores de la biblioteca escolar de los centros, todos vosotros, que día a día, hacéis posible la magia de la lectura.

El arpa sigue sonando...