FORO DE DEBATE GENERAL SOBRE LA EDUCACIÓN PERMANENTE

Nueva tertulia pedagógica y nuevas formaciones

Picture of Miguel Calvillo Jurado
Nueva tertulia pedagógica y nuevas formaciones
by Miguel Calvillo Jurado - Monday, 23 March 2015, 7:39 AM

Os recuerdo que este jueves tendremos en el CEP a partir de las 10:15 y hasta las 11:45 la segunda tertulia pedagógica del CEPER Josefina Molina a la que estáis todos invitados y en la que conversaremos acerca del documento que os enlazo sobre voluntariado.
Por otra parte, además del comienzo del II Encuentro, os informo que comienzo formaciones en distintos CEPER por demanda de ellos: un curso sobre Google Drive en el CEPER Maestro Antonio Écija de Rute, un curso sobre uso de la voz en el CEPER Madina Alixena de Lucena y un taller sobre percusión flamenca en el SEP Juanita la Larga de Doña Mencía.
Lo mismo que en estos centros, en cualquier otro centro se realizarán formaciones por demanda siempre que se cumplan unos requisitos y nos pongamos a ello, algo que quiero que tengáis siempre en cuenta.
Picture of Patricia Granado
Re: Nueva tertulia pedagógica y nuevas formaciones
by Patricia Granado - Monday, 23 March 2015, 10:10 AM

Buenos días! Me interesa el taller de percusión flamenca. Que día es y como puedo apuntarme? Gracias! Patricia.
Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: Nueva tertulia pedagógica y nuevas formaciones
by Miguel Calvillo Jurado - Monday, 23 March 2015, 11:06 AM

Es el 13 de abril, pero es por la tarde, no sé si te vendrá bien. Aquí tienes el detalle y la inscripción.

Un saludo