Foro de Debate General

Jornadas BBEE

Picture of María José Jiménez Tubío
Jornadas BBEE
by María José Jiménez Tubío - Tuesday, 19 May 2015, 7:25 PM

Hola compis de biblioteca (Bartolomé, ¿ves que estoy atenta a lo que explicas en las jornadas?):
Gracias por las dos tardes fantásticas que pasé en las últimas jornadas de Bibliotecas Escolares.  El proyecto de las personas libro me encanta desde hace ya unos años y mañana mismo voy a tener una sesión de "tres minutos de deseo" con alumnado de 1º ESO.  Ya os contaré cómo me ha ido.  Espero convencer al equipo directivo y al claustro para tener el año que viene a Antonio Rodríguez en el instituto.
El taller de scrapbook fue una pasada.  Dentro de mis limitaciones, aproveché el anuncio de boda de mi cuñada para poner en práctica lo que aprendí.  Para preservar su intimidad, he cambiado de cuñados...  No, Brad Pitt no es de mi familia, lo siento.  Magnolia, si ves esto, disculpa los errores, que verás muchos.  Con lo manazas que fui siempre en el colegio para las manualidades, esto es casi un milagro.  
Buena tarde.

María José Jiménez -- IES Averroes 

Saludos
Re: Jornadas BBEE
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Wednesday, 20 May 2015, 10:05 PM

Muchas gracias por tus palabras, Mª José. Las experiencias que compartieron con nosotros Antonio Rodríguez y Antonio Martín bien merecían que fueran el plato estrella de la primera sesión de nuestras jornadas provinciales de BB.EE.

Ya veo que "has hecho los deberes"; seguro que Magnolia te pondría  una buena nota, como alumna aventajada. Con este tipo de prácticas, de buenas prácticas, como te habrás dado cuenta, se trata de descubrir al artista que llevamos dentro, aunque en el cole, de pequeños, fuéramos -yo también- un poquillo manazas.

Saludos.