Foro de Debate General

Plan de trabajo biblioteca

Picture of Josefina Roldán
Plan de trabajo biblioteca
by Josefina Roldán - Thursday, 28 May 2015, 9:21 AM

Buenos días, después de asistir a las jornadas de Priego, me he dado cuenta de que mi Plan de trabajo (IES Las Viñas, Moriles) debería estar en la línea 2 y no en la 1. Creo recordar que Bartolomé dijo que se podía cambiar sin problema. De hecho he visto que algunos compañeros/as ya lo han hecho. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo o mejor lo hago a principios de curso.
Muchas gracias, Josefina Roldán.
Saludos
Re: Plan de trabajo biblioteca
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Thursday, 28 May 2015, 10:12 AM

Escríbele a Pilar Serrano, que es la coordinadora de la línea 2 para secundaria, y ella te lo solucionará. Pero hazlo hoy mismo, porque no puedo mantener abierta esta opción más tiempo.
Rincón verde de Infantil, que elaboramos por formar parte del grupo de trabajo de Ecoescuelas
by Maria Felisa Arrebola Molina - Friday, 29 May 2015, 9:38 AM

Buenos días Bartolomé , a mi, me ha ocurrido lo mismo, que con tanto trabajo por todas partes cuando he intentado subir el plan de trabajo en la línea 2 ya estaba cerrado. Pero no pasa nada, no? Ya en el próximo curso directamente lo subo en la 2 (pregunto).
Muchas gracias y feliz fin de semana
Rincón verde de Infantil, que elaboramos por formar parte del grupo de trabajo de Ecoescuelas
by Maria Felisa Arrebola Molina - Friday, 29 May 2015, 9:37 AM

Buenos días Bartolomé , a mi, me ha ocurrido lo mismo, que con tanto trabajo por todas partes cuando he intentado subir el plan de trabajo en la línea 2 ya estaba cerrado. Pero no pasa nada, no? Ya en el próximo curso directamente lo subo en la 2 (pregunto).
Muchas gracias y feliz fin de semana