Foro de Debate General

POESÍA ITINERANTE

Picture of Pedro Cabrera
POESÍA ITINERANTE
by Pedro Cabrera - Friday, 11 September 2015, 1:51 PM

Compañeros/as:
Por iniciativa de Antonio Martín Flores,  profesor de Filosofía , responsable de bibliotecas y coordinador del programa “Creatividad Literaria” en el IES “Florencio Pintado”, vamos a seguir coordinando  desde el CEP “Sierra de Córdoba” la exposición itinerante de poemas elegidos por un grupo de profesores, con notas sobre el autor y comentarios.
Por esta razón me vuelvo a poner en contacto con vosotros/as para saber si estáis interesados/as en que dicha exposición pueda visitar vuestros centros.
Para los que lo estéis, acudiríais un día a la sede del  CEP, sita en Peñarroya-Pueblonuevo, donde Antonio os informará del enfoque, las actividades que se han realizado y posibilidades de la iniciativa.
Si así lo decidís,  ruego os pongáis en contacto conmigo antes del 30 de septiembre de 2015.
Adjuntamos una imagen de muestra. La exposición consta de 40 poemas que pueden colgarse fácilmente en expositores y otras superficies.
La actividad contará con su correspondiente certificación.

-- 
Picture of Pedro Cabrera
Re: POESÍA ITINERANTE
by Pedro Cabrera - Monday, 14 September 2015, 9:59 AM

Creo que es factible hacer también una presentación en Córdoba. Hablaré con Bartolomé para poderla llevar a cabo.