Foro de Debate General

DECORACIÓN DE LA BIBLIOTECA Y OTRAS ACTIVIDADES

Picture of María José Gómez Cejas
DECORACIÓN DE LA BIBLIOTECA Y OTRAS ACTIVIDADES
by María José Gómez Cejas - Saturday, 3 October 2015, 7:52 AM

El IES Colonial de Fuente Palmera tiene la suerte de contar con la artista Carmen López Rey, que es profesora de Educación Plástica. Entre otras cosas,  está realizando la decoración del área Materno Infantil de Reina Sofía, de lo que adjunto alguna imagen y algún artículo.
El caso es que nos ha propuesto, muy generosamente, llevar a cabo unos murales para la decoración de nuestra biblioteca, pero necesitamos algunas ideas, temas o motivos que sean apropiados para un Centro de Secundaria.
Me gustaría que pudierais compartir alguna imagen con la decoración de vuestras bibliotecas o que nos aconsejarais acerca de los temas que veais más apropiados. 
¿Es poco original hacerlo sobre el Quijote?
 ¿Se pasa de moda la literatura fantástica? 
¿Será demasiado complicado hacerlo sobre los castillos medievales?
¡Estamos hechas un mar de dudas!

Muchas gracias de antemano.

Si hay alguien con dotes artísticas está interesado en colaborar con Carmen en los murales del Hospital, ruego se ponga en contacto con ella. Suelen ir por las tardes a partir de las cinco. Entre los colaboradores hay muchos maestros y profesores (algunos ya jubilados que tienen más tiempo libre). Queda todavía mucho trabajo por hacer y es un poco complicado encontrar voluntarios una vez que ha empezado el curso escolar.
Picture of Carmen López Pérez
Re: DECORACIÓN DE LA BIBLIOTECA Y OTRAS ACTIVIDADES
by Carmen López Pérez - Sunday, 4 October 2015, 11:40 PM

Hola, María José:
Eres una verdadera privilegiada al contar con tan estupenda muralista, que está dejando precioso este área del Materno infantil del Reina Sofía.
A mí, personalmente, me gustan los murales con libros, árboles y letras para las bibliotecas. No escoger un motivo literario concreto.
Te adjunto algunas fotos que tenía recogidas en uno de los murales de mi PINTEREST.

Un beso, guapa

by Carmen López Pérez - Sunday, 4 October 2015, 11:46 PM

Mas fotos

by Carmen López Pérez - Sunday, 4 October 2015, 11:47 PM

Más aún