FORO DE DEBATE GENERAL SOBRE LA EDUCACIÓN PERMANENTE

¡MÁS TALLERES!

Picture of Miguel Calvillo Jurado
¡MÁS TALLERES!
by Miguel Calvillo Jurado - Friday, 16 October 2015, 7:14 AM

Acabo de abrir el plazo de dos nuevos talleres provinciales TIC por la mañana para profesorado de Educación Permanente que se celebrarán en noviembre.
- Taller de vídeo y videotutoriales.
- Taller de audio y podcasting.
Podéis acceder al detalle de los talleres y a su inscripción a través del enlace en los títulos.
Las publicaciones audiovisuales son cada vez más frecuentes en la enseñanza tanto presencial como semipresencial o a distancia y no digamos en la enseñanza de idiomas; para extraescolares, para la tele y radio escolar, para todo, todo y todo. Igualmente, para cualquier materia, no olvidéis el auge que está tomando el aula invertida que básicamente graba en vídeo las explicaciones del profesorado que el alumnado ve en casa y realiza las prácticas de las tareas en clase que es cuando más hace falta ayuda. Que el alumnado también sepa editar sus vídeos y sus audios para tener retroalimentación es fundamental de manera que si los tres anteriores me los quitaron de las manos, en estos talleres las solicitudes me van a llegar hasta los ojos. Lo que yo te diga.