Novedades

Programas de comunicación lingüística: formulario de seguimiento

 
Saludos
Programas de comunicación lingüística: formulario de seguimiento
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Tuesday, 2 February 2016, 1:15 PM
 
De interés para el profesorado que coordina los siguientes programas:
  • Proyecto Lingüístico de centro.
  • Clásicos escolares.
  • Creatividad literaria.
  • ComunicAcción.
  • Familias lectoras.
Desde la dirección incidenciasprogramaseducativos.ced@juntadeandalucia.es, se ha enviado a los correos corporativos de los centros, así como a las direcciones de correo de los coordinadores y coordinadoras consignadas en el formulario de solicitud o de actualización de datos del programa, la siguiente comunicación:

Del 1 al 29 de febrero está abierto el periodo para realizar el seguimiento de los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Es obligatorio para todos los centros que quieran obtener posteriormente una certificación de la participación en dichos programas y será tenido en cuenta a la hora de realizar dicha certificación. Le corresponde realizarlo a la persona que ejerce la coordinación de los mismos, para lo cual habrá de tener asignado el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo en Séneca. La ruta de acceso es: Centro / Planes y Proyectos Educativos / Planes y Proyectos Educativos en situación de: Vigente (Programa) / Datos asociados. Tiene de plazo para realizarlo desde el 1 hasta el 29 de febrero de 2016.

En los siguientes enlaces se puede obtener toda la información detallada y las instrucciones paso a paso para realizar estas gestiones:

Nota: A final de curso, el profesorado que ejerce la coordinación de estos programas educativos habrá de firmar digitalmente las actas de certificación de la participación, para lo cual se recomienda usar la tarjeta del profesorado (DIPA), por ello recordamos que la soliciten con la antelación suficiente.