Novedades

Premios Defensa 2017

 
Saludos
Premios Defensa 2017
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Thursday, 15 June 2017, 5:51 AM
 

Se remite información sobre la convocatoria de los Premios Defensa 2017, en su XVIII edición, en las siguientes modalidades: Trabajos de Investigación, Medios de Comunicación, Premio “José Francisco de Querol y Lombardero” y Docencia y Premio Extraordinario de Cultura de la Defensa.

Podrán concurrir a estos premios aquellas personas físicas y personas jurídicas sin ánimo de lucro, cuyos proyectos o trabajos estén referidos a temas relacionados con la seguridad, la contribución a la defensa a la paz, la historia militar, el derecho militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa en España.

SOLICITUDES:

  • Los modelos para concurrir a los premios estarán disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es/acceda) y, adicionalmente, en la página web del Portal de Cultura de Defensa (Defensa http://www.portalcultura.mde.es).
  • Las solicitudes, acompañadas de las obras y demás documentación requerida, se remitirán, a través del Registro General del Ministerio de Defensa, a la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa (SEGENPOL), calle Capitán Haya, número 12, 28071-Madrid, con la indicación «Premios Defensa 2017» indicando la modalidad y categoría de premio a la que opte el autor, o a través de cualquiera de las formas prescritas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Las solicitudes también podrán presentarse telemáticamente en el registro electrónico del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es/acceda).
  • La oficina de la División acusará recibo de las obras o trabajos presentados a la dirección de correo electrónico que indique el solicitante.
  • El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 07 de julio de 2017.