Novedades

Premios Defensa 2018

 
Saludos
Premios Defensa 2018
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Friday, 16 March 2018, 8:55 AM
 

Os dejo la convocatoria de los Premios Defensa 2018, en su XIX edición, en las siguientes modalidades: Trabajos de Investigación, Medios de Comunicación, Premio “José Francisco de Querol y Lombardero” y Docencia. Podrán concurrir a los Premios Defensa 2018 aquellas personas físicas y personas jurídicas sin ánimo de lucro, cuyos proyectos o trabajos estén referidos a temas relacionados con la defensa, la paz, la seguridad y la historia militar, el derecho militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa en España.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 23 de abril de 2018. Bases reguladoras: Aprobadas por Orden DEF/156/2013, de 21 de enero (BOE. núm. 33, de 7 de febrero de 2013). Cuantía: La cuantía total de los Premios Defensa asciende a sesenta mil euros (60.000 €). 

Los modelos para concurrir a los premios estarán disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa [https://sede.defensa.gob.es], y, adicionalmente, en la página web del Portal de Cultura de Defensa [http://www.portalcultura.mde.es].

Los Premios Defensa tienen por objeto acercar a la sociedad española los temas relacionados con la seguridad, la contribución de la defensa, la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa, y recompensar, así, a las personas y entidades que se hayan destacado, en su trayectoria profesional, por su especial contribución a la difusión de la cultura de defensa y la imagen de las Fuerzas Armadas.